BACSAC® – Paris Design Week Septiembre 2017

BACSAC® – Paris Design Week Septiembre 2017

Este año 2017 con motivo de la Paris Design Week, la innovadora marca parisina BACSAC® ha decidido cambiar su formato de presentación y su exposición no estará integrada dentro del salón Maison&Objet.

Ellos recibirán durante toda semana (del 8 al 16 de Septiembre) en su showroom parisino ubicado en el nº6 de la Rue de Fossés Saint Jaques 75005, el cual han transformado durante esta semana en un auténtico herbolario con el objetivo de mostrar a los clientes su universo en su máximo esplendor.

PLANTAS PARA COMER – PLANTAS PARA SER MASTICADAS – PLANTAS PARA BEBER – PLANTAS PARA CURAR – PLANTAS PARA PERFUMAR – PLANTAS PARA HACER INFUSIONES – PLANTAS PARA SER CONGELADAS…

Tras 10 años seduciendo a los clientes con el objetivo de conseguir ciudades más verdes, BACSAC® os invita a sumergiros en el universo de las plantas que inspiran bienestar.

MAXIMINA representa en exclusiva la marca BACSAC® en España y Andorra. 

Ante cualquier duda no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de recibiros en el showroom de BACSAC® y explicaros todo lo relacionado con la marca (hola@maximina.es; +34 679 132 495)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Sin comentarios

Publica un comentario