ALPES INOX

¡Libertad en la cocina! Siéntete libre para amueblarla con las cosas que te gustan

Alpes Inox fue fundada en el año 1954 por Nico Moretto, que desde entonces dirige la empresa y cuida de cada uno de sus proyectos. Alpes Inox inició su actividad con la realización de muebles metálicos para la cocina.

Un nuevo proyecto y concepto de cocinas en acero inoxidable que te permite gestionar el espacio según tus gustos y necesidades culinarias. Cada elemento es independiente y contiene todas las funciones vitales de la cocina: lavado, preparación, cocción, almacenamiento, etc.

En el año 1964 empezó a producir electrodomésticos empotrables de acero inoxidable: superficies de lavado, placas de cocción, hornos y campanas de aspiración, distinguiéndose con el paso del tiempo por el alto estándar técnico y de calidad de los productos, el diseño refinado y la cuidadosa elaboración del acero.

El acero es material de calidad superior, inoxidable, higiénico y resistente, cuya aleación de níquel-cromo 19/10, junto con el acabado, determina su tono “plata” exclusivo. Los principios fundamentales que los productos Alpes garantizan son la calidad, la funcionalidad y la seguridad.