BACSAC

BACSAC inventa, innova y sorprende por sus creaciones. BACSAC despierta tus deseos, inspira tus sueños.

BACSAC nació en 2009 fruto de un encuentro en el corazón de París entre vecinos inspirados. Un diseñador apasionado de la naturaleza, Godefroy de Virieu y dos paisajistas implicados en devolver la naturaleza a la ciudad, Virgile Desurmont y Louis de Fleurieu.

Su misión: dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de poder tener su pequeño espacio de naturaleza dentro de la ciudad. Juntos han inventado una solución alternativa a la tradicional maceta, un nuevo tipo de envases flexibles y duraderos hechos en geo textil.

BACSAC es el fruto de un deseo común de recuperar la naturaleza en sus vidas. Objetos que combinan la estética y la practicidad de uso.

Es una maceta. Una maceta de plantas. Una maceta de flores. Es un saco. Un saco de flexible, ligero y resistente. BACSAC es redondo, cuadrado o rectangular. Hecho a la medida que necesitas. Puedes llevarlo donde quieras de la casa: a la terraza, al balcón o al jardín. Te abre una ventana a la naturaleza en la ciudad o donde quieras. Es un BACSAC.

CATÁLOGOS