KARAKTER

Buscamos diseños fuera de lo común tanto de los diseñadores que ya han escrito la historia del diseño como de los que aspiran a escribir el futuro

Karakter es una empresa de diseño danesa fundada con un espíritu por la  exploración, el coraje y una actitud intransigente hacia la calidad.

Enraizado en la tradición del diseño escandinavo con una perspectiva internacional, Karakter presenta una colección de mobiliario, iluminación y objetos que es relevante, honesta, expresiva y, a veces, lúdica.

Aspiramos a construir un legado, trabajamos con diseñadores contemporáneos como Aldo Bakker y PlueerSmitt y presentamos obras de los maestros Bodil Kjær, Achille y Pier Giacomo Castiglioni, Paul McCobb, Joe Colombo y Angelo Mangiarotti. Cada pieza tiene una expresión clara e innegable que le asegura un lugar de honor en hogares privados y espacios públicos en todo el mundo.

Todos los diseñadores presentados por Karakter Copenhagen son cuidadosamente seleccionados por sus ideas y su creatividad y todos ellos comparten un nivel inspirador de productividad y una visión intransigente de su trabajo. Algo que también es fundamental para Karakter y nuestras elecciones de diseño.

CATÁLOGO