MILLÁNPLASOL

Soluciones decorativas a medida realizadas en Yesos Naturales cocidos a altas temperaturas.

MillánPlasol es una empresa especializada en los revestimientos continuos en yesos naturales para paredes, pavimentos, fachadas y elementos decorativos.

La honestidad, la transparencia y el ambicioso deseo de marcar la diferencia son las las bases con las que trabajamos cada proyecto. Por ello, construimos con criterios y técnicas que garantizan una vivienda más saludable, utilizando materiales no contaminantes ni tóxicos, reutilizables y reciclables.

Uno de los pilares de la compañía es la formación continua para poder ofrecer el mejor asesoramiento en construcción natural, buscando siempre la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Su filosofía se basa en conseguir viviendas de diseño que a su vez sean sanas y en las que se disfrute viviendo. Sus yesos totalmente naturales cocidos a altas temperaturas permiten conseguir todo tipo de texturas y tonalidades diferentes creando ambientes únicos y especiales.

MillánPlasol trabaja principalmente con yesos naturales con denominación Albarracín y Parisino (Vieujot) pero también tiene una amplia experiencia aplicando todo tipo de arcillas, estucos y cales lo que le dota de una visión global de los proyectos y la posibilidad de ofrecer diferentes soluciones en función de las necesidades de cada uno de los mismos.

Trabajamos desde la convicción de que una vivienda más natural y saludable transmite felicidad a aquellos que viven en ella.

CATÁLOGO