ONECOLLECTION

“Uno no puede crear la felicidad con objetos bonitos, pero si que puede llegar a perderla con los feos”

Finn Juhl

Onecollection fue fundada en 1990 por Ivan Hansen y Henrik Sørensen. Ambos fundadores siguen dirigiendo la empresa con pasión tratando siempre de aportar soluciones de diseño de alta calidad en colaboración con excelentes diseñadores.

En 2001, la viuda de Finn Juhl confió a Onecollection los derechos exclusivos de fabricación y relanzamiento de los muebles esculturales e icónicos de Finn Juhl. Hoy, la exclusiva colección de Finn Juhl consiste en 40 obras maestras clásicas las cuales Onecollection fabrica con el máximo respeto por su herencia y legado original siguiendo las más estrictas exigencias de calidad.

Onecollection, o Hansen and Sørensen, como la empresa se llamó originalmente, se basa en la convicción y las relaciones personales. La actitud es, y siempre ha sido, que para poder llevar a cabo un proyecto, ya sea una nueva silla o el interior completo de un edificio, tiene que haber buenas vibraciones desde el principio.

Desde un pequeño taller prácticamente tan al oeste como se puede llegar en Dinamarca, la compañía logrado que clientes de todo el mundo crean en sus proyectos. El viaje no ha estado exento de obstáculos, pero con pasión y entusiasmo Onecollection sigue convenciendo a sus clientes y esa sigue siendo la principal razón por la cual sigue prosperando día.