WE DO WOOD

Una pieza de mobiliario es un éxito cuando te invita a usarla y no requiere de demasiada explicación

We Do Wood ha optado por diseñar muebles en el material moso bambú, porque es uno de los recursos naturales más sostenibles del mundo. Y es la única planta leñosa que puede mantenerse al ritmo de la tasa de consumo humano y la deforestación.

We do wood no ve el concepto de la sostenibilidad como una moda pasajera, lo ve como uno de sus principales motivos de fundación y existencia. Considera que ética y estética tienen que ir siempre de la mano.

We do good sólo trabaja con plantaciones certificadas, lo que garantiza que su bambú se cultiva sin productos químicos, pesticidas, herbicidas o fertilizantes.

Además, el procesamiento del bambú se realiza sin el uso de productos químicos nocivos y todos los adhesivos utilizados durante el proceso y la producción tiene las más bajas emisiones de formaldehído en la industria, superando el estricto estándar europeo E1 de calidad del aire.

We do wood hace todo lo posible para reducir cualquier traza de carbono de sus productos, desde la plantación de bambú hasta el propietario final del producto. Esa es su responsabilidad.